Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66582
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Fernández, Ángel José-
dc.contributor.advisorLuján Henríquez, Isabel-
dc.contributor.authorQuesada Hernández, Patricia Ester-
dc.date.accessioned2020-01-23T02:25:35Z-
dc.date.available2015-05-08T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:25:35Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/66582-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherFamilia - Conflictosen_US
dc.subject.otherMediación y conciliación (Derecho civil)en_US
dc.subject.otherFamilia y educaciónen_US
dc.subject.otherAcogimiento de menoresen_US
dc.titleImportancia del profesional en intervención familiar en los centros educativos desde la perspectiva de las familias : Acogimiento familiar en familia extensaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.identifier.absysnet709694es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages138 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (1,93 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

43
actualizado el 23-sep-2023

Descargas

23
actualizado el 23-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.