Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/66322
Título: | Tectónica de placas y evolución biológica, un enfoque didáctico conjunto | Autores/as: | González Moreo, Federico | Director/a : | Pérez Torrado, Francisco José | Clasificación UNESCO: | 580203 Desarrollo de asignaturas | Palabras clave: | Educación Secundaria Obligatoria Profesores (Educación secundaria) Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional Profesores de idiomas Geología, et al. |
Fecha de publicación: | 2012 | Departamento: | Departamento de Física | Titulación: | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/66322 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
92
actualizado el 29-jun-2024
Descargas
21
actualizado el 29-jun-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.