Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/65916
Título: | Intervención para la mejora de los procesos lectores en alumnos con discapacidad intelectual | Autores/as: | Santana León, María Arlene | Director/a : | Díaz Megolla, Alicia | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía | Palabras clave: | Educación primaria - Trabajos fin de grado Niños deficientes mentales - Educación Deficientes mentales Lectura - Didáctica |
Fecha de publicación: | 2013 | Departamento: | Departamento de Educación | Titulación: | Grado en Educación Primaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/65916 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
32
actualizado el 11-feb-2023
Descargas
10
actualizado el 11-feb-2023
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.