Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/64249
Título: Informatización de una empresa mayorista de venta de electródomesticos
Autores/as: Medina Medina, Natalia
Director/a : Méndez Babey, Máximo 
Clasificación UNESCO: 120317 Informática
Fecha de publicación: 2002
Resumen: Esta aplicación tiene como objetivo automatizar la gestión de una empresa mayorista de venta de electrodomésticos con el fin de controlar y gestionar de manera eficiente toda la información de la empresa así como dotarla de mayor operatividad. Para la realización del presente proyecto nos hemos basado en una empresa ficticia de venta de electrodomésticos al por mayor, pero la aplicación puede ser utilizadas en empresas dedicadas a una actividad comercial diferente, siempre que dicha empresa no realice ningún tipo de transformación en los artículos. La aplicación controlará las compras y las ventas efectuadas por la empresa además de mostrar estadísticos e históricos que permitan valorar la situación de la empresa. Asimismo, permitirá realizar un control sobre los usuarios, loa artículos, los clientes y los proveedores de las diferentes empresas. El programa es multiempresa, es decir, permite gestionar varias empresas...
Departamento: Departamento de Informática y Sistemas
Titulación: Diplomado en Informática
URI: http://hdl.handle.net/10553/64249
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Proyecto fin de carrera
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (47,96 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.