Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/64246
Título: Servidor de información de la EUI
Autores/as: Monzón Melián, José
Director/a : Cuenca Hernández, Carmelo 
Quintana Domínguez, Francisca 
Clasificación UNESCO: 120317 Informática
Fecha de publicación: 2000
Resumen: En la actualidad es "casi" una obligación para todos los centros oficiales estar presente en la red, permitiendo un acceso virtual a los mismos desde cualquier computador con conexión a Internet. El tema principal de este proyecto fin de carrera es el desarrollo del acceso, a través de Internet, a la Escuela Universitaria de Informática (EUI) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). El servidor de información a construir tiene que ser útil para los tres principales usuarios del mismo: alumnos, profesores y personal de administración y servicios. Para ello, tiene que contener desde la información de uso más frecuente, noticias puntuales, hasta información histórica que rara vez será consultada. Ligado al desarrollo de un acceso a Internet está el tema de la seguridad del sistema. Aunque en este caso, por la naturaleza de la información que se maneja, la seguridad no es un punto crítico, deberán tomarse medidas para evitar accesos incontrolados al mismo. Los destinatarios de este proyectos son en primer lugar los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria: alumnos, profesores y personal de administración y servicios. También hay que tener en cuenta a otros posibles usuarios, como son miembros de otra universidad, alumnos de enseñanzas medias, personal empresas, curiosos, etc.
Departamento: Informática y Sistemas
Titulación: Diplomado en Informática
URI: http://hdl.handle.net/10553/64246
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Proyecto fin de carrera
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (138,64 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

46
actualizado el 27-may-2023

Descargas

15
actualizado el 27-may-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.