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http://hdl.handle.net/10553/64238
Título: | Desarrollo de aplicaciones de Ray Casting en tiempo real | Autores/as: | Ramos Fernández, Miguel Ángel | Director/a : | Trujillo Pino, Agustín Rafael | Clasificación UNESCO: | 120317 Informática | Fecha de publicación: | 2002 | Resumen: | Se pretendía desarrollar un motor que gestionase aplicaciones basadas en Ray Casting, un subconjunto de la técnica Ray Tracing, que permite, a costa de un menor realismo, la renderización en tiempo real de entornos tridimensionales con posibilidad de navegación a través de ellos. Para ello se proporcionará al programador una sencilla interfaz que se comunicará con el motor haciendo que este interprete la información proporcionada por el usuario: - Mapa del entorno. -Texturas gráficas asociadas al mapa. - Objetos que se encuentran dentro del mapa. -Texturas asociadas a los objetos. -Gestión de cada uno de los objetos. Todo ello se hizo aprovechando algunas de las posibilidades que ofrecen las librerías Direct X de Microsoft, que al independizar el hardware del software, compatibilizan el programa desarrollado con cualquier máquina que se apoye en ellas. | Departamento: | Departamento de Informática y Sistemas | Titulación: | Diplomado en Informática | URI: | http://hdl.handle.net/10553/64238 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Proyecto fin de carrera Restringido ULPGC |
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