Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/64238
Título: Desarrollo de aplicaciones de Ray Casting en tiempo real
Autores/as: Ramos Fernández, Miguel Ángel
Director/a : Trujillo Pino, Agustín Rafael 
Clasificación UNESCO: 120317 Informática
Fecha de publicación: 2002
Resumen: Se pretendía desarrollar un motor que gestionase aplicaciones basadas en Ray Casting, un subconjunto de la técnica Ray Tracing, que permite, a costa de un menor realismo, la renderización en tiempo real de entornos tridimensionales con posibilidad de navegación a través de ellos. Para ello se proporcionará al programador una sencilla interfaz que se comunicará con el motor haciendo que este interprete la información proporcionada por el usuario: - Mapa del entorno. -Texturas gráficas asociadas al mapa. - Objetos que se encuentran dentro del mapa. -Texturas asociadas a los objetos. -Gestión de cada uno de los objetos. Todo ello se hizo aprovechando algunas de las posibilidades que ofrecen las librerías Direct X de Microsoft, que al independizar el hardware del software, compatibilizan el programa desarrollado con cualquier máquina que se apoye en ellas.
Departamento: Departamento de Informática y Sistemas
Titulación: Diplomado en Informática
URI: http://hdl.handle.net/10553/64238
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Proyecto fin de carrera
Restringido ULPGC
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