Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/59315
Título: La influencia lingüística y sociocultural del inglés en España: el caso de la publicidad
Autores/as: Rodríguez Medina, María Jesús 
Clasificación UNESCO: 57 Lingüística
5701 Lingüística aplicada
Fecha de publicación: 2001
URI: http://hdl.handle.net/10553/59315
ISBN: 84-477-0733-4
Fuente: Trabajos en lingüística aplicada / coord. por Carmen Muñoz Lahoz, María Luz Celaya Villanueva, Marta Fernández-Villanueva Jané, Teresa Navés, Oliver Struck, p. 689-692
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5108857
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

52
actualizado el 13-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.