Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/59110
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pérez-Luzardo Díaz, Jessica | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-12-17T16:36:41Z | - |
dc.date.available | 2019-12-17T16:36:41Z | - |
dc.date.issued | 2005 | en_US |
dc.identifier.isbn | 84-96502-35-X | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/59110 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | Traducir e interpretar, visiones, obsesiones y propuestas / coord. por Laura Cruz García, p. 241-255 | en_US |
dc.subject | 570113 Lingüística aplicada a la traducción e interpretación | en_US |
dc.title | Competencias del intérprete simultáneo | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1370928 | - |
dc.description.lastpage | 255 | - |
dc.description.firstpage | 241 | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 2596803 | - |
dc.identifier.dialnet | 1370928ARTLIB | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IDETIC: División de Traducción e Interpretación y Aprendizaje de Lenguas (DTrIAL) | - |
crisitem.author.dept | IU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-2748-9892 | - |
crisitem.author.parentorg | IU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación | - |
crisitem.author.fullName | Pérez-Luzardo Díaz, Jessica María | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
122
actualizado el 21-sep-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.