Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/57982
Título: Técnicas argumentativas en el discurso publicitario
Autores/as: Ventura, Daniela 
Clasificación UNESCO: 57 Lingüística
Palabras clave: Discurso publicitario
Fecha de publicación: 2012
Editor/a: Peter Lang Publishing Group 
URI: http://hdl.handle.net/10553/57982
ISBN: 978-3-0343-1207-3
Fuente: Del Razonamiento a la Argumentación: teoría y práctica de las destrezas discursivas en la nueva sociedad del conocimiento / coord. por Jorge Juan Vega y Vega, p. 249-292
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4081395
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

129
actualizado el 30-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.