Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/57831
Título: MoviesHD : portal web para la venta de películas
Autores/as: López Díaz, Sergio
Director/a : Sánchez Pérez, Javier 
Clasificación UNESCO: 120317 Informática
Palabras clave: MoviesHD
Portal web
Compra de películas
Venta de películas
Películas en HD
Fecha de publicación: 2019
Resumen: El presente trabajo de grado consiste en el desarrollo e implementación de un Portal Web para la venta de películas en formato digital. La principal característica de este proyecto es el proceso de pago, donde un usuario se registra en el sitio web y puede realizar la compra de películas para su futura visualización. La metodología utilizada en el desarrollo del proyecto ha sido SCRUM, con ella se ha dividido el proceso de desarrollo en la creación inicial del Product Backlog (historias de usuarios) y cuatro Sprint (conjunto de historias de usuarios). En el Sprint cero es donde se aprenden las nuevas herramientas y tecnologías a usar, el diseño de la base de datos y la integración con los Servicios Web de Amazon. En los restantes Sprint es donde se lleva a cabo todo el desarrollo del trabajo de fin de grado.
The present work of degree consists in the development and implementation of a Web Portal for the sale of films in digital format. The main feature of this project is the purchase process, where a user registers on the website and can make the purchase of films for future viewing. The methodology used in the development of the project has been SCRUM, with it the development process has been divided into the initial creation of the Product Backlog (user stories) and four Sprint (set of user stories). Sprint zero is where you learn the new tools and technologies to use, the design of the database and the integration with Amazon Web Services. The rest of the Sprint is where all the development of the final degree project takes place.
Departamento: Departamento de Informática y Sistemas
Facultad: Escuela de Ingeniería Informática
Titulación: Grado en Ingeniería Informática
URI: http://hdl.handle.net/10553/57831
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (5,72 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

350
actualizado el 28-ene-2024

Descargas

477
actualizado el 28-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.