Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/57806
Título: | Conscious Learning and Motivation: Online English and Spanish Students Interface | Autores/as: | García-Sánchez, Soraya | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 5701 Lingüística aplicada |
Fecha de publicación: | 2009 | URI: | http://hdl.handle.net/10553/57806 | ISBN: | 978-1-59942-873-4 | Fuente: | Annals of Language and Learning. Proceedings of the 2009 International Online Language Conference (IOLC 2009) / edited by Azadeh Shafaei and Mehran Nejati. Universal Publishers Boca Raton. p. 103 |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
62
actualizado el 01-nov-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.