Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/57475
Title: | Del caso a la teoría y de la teoría al caso: el bucle en el aprendizaje del Derecho constitucional | Authors: | Malo de Molina Zamora, Diana Zaballos González, Clemente |
UNESCO Clasification: | 560504 Derecho constitucional 560507 Derecho público |
Keywords: | Aprendizaje autónomo EEES Derecho constitucional |
Issue Date: | 2011 | Publisher: | Universitat de València | Abstract: | La revolución que plantea el EEES debe serlo en profundidad, incluyendo actividades de enseñanza-aprendizaje específicas y singularmente adecuadas para el derecho constitucional, adaptándolas a los conceptos que se estudian, a la titulación en la que se encuadra la asignatura y a las salidas profesionales preferentes de los egresados. Con actividades en las que, sobre la base de un texto ficticio, el estudiante debe detectar qué errores contiene y argumentar jurídicamente las razones, se ha conseguido un aprendizaje autónomo, dinámico y gradual. | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/57475 | ISBN: | 978-84-694-0080-7 | Source: | La enseñanza del Derecho constitucional ante el proceso de Bolonia. Innovación educativa en Derecho constitucional 2.0 / coord. por Lorenzo Cotino Hueso, Miguel Ángel Presno Linera, p. 230-237 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3441465 |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.