Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/56463
Título: Análisis de la situación económico-financiera de los equipos de fútbol europeos cotizados en el periodo 2007-2015
Autores/as: Rivero Peñate, Alejandro
Director/a : Ruiz Mallorquí, María Victoria 
Clasificación UNESCO: 531102 Gestión financiera
Palabras clave: Clubes de fútbol
Gestión financiera
Fecha de publicación: 2017
Resumen: Es una práctica habitual la salida a Bolsa de clubes de futbol, junto con el hecho que algunos medios de comunicación han publicado artículos en referencia a la posible salida a Bolsa de los clubes españoles1 en fechas recientes, es lo que motiva la realización del presente trabajo. En concreto, en este trabajo se analiza la situación económico-financiera de aquellos equipos de fútbol europeos que cotizan en sus respectivas bolsas en el periodo correspondido entre 2007 y 2015, siendo la muestra final de 21 clubes y habiéndose obtenido la información para el análisis de la base de datos Osiris. La finalidad del análisis es la de obtener datos claros para poder hacer una conclusión actual y verdadera sobre la utilidad y rentabilidad para la futura salida a Bolsa de los equipos españoles.
Facultad: Facultad de Economía, Empresa y Turismo
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/56463
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (1,22 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.