Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/56448
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSánchez Cuervo, Margarita Estheren_US
dc.date.accessioned2019-08-31T08:06:34Z-
dc.date.available2019-08-31T08:06:34Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.isbn978-84-309-7379-8en_US
dc.identifier.otherDialnet
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/56448-
dc.languagespaen_US
dc.publisherTecnos (Grupo Anaya, Hachette Livre)en_US
dc.sourceFormulación de los nuevos espacios docentes / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, p. 413-422en_US
dc.subject550510 Filologíaen_US
dc.subject570107 Lengua y literaturaen_US
dc.titleLa didáctica de la literatura inglesa en la educación secundaria de la LOMCEen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6844413-
dc.description.lastpage422-
dc.description.firstpage413-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid3900095-
dc.identifier.dialnet6844413ARTLIB-
dc.identifier.ulpgces
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-5562-8837-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameSánchez Cuervo, Margarita Esther-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

60
actualizado el 15-oct-2022

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.