Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/56448
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Sánchez Cuervo, Margarita Esther | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-08-31T08:06:34Z | - |
dc.date.available | 2019-08-31T08:06:34Z | - |
dc.date.issued | 2018 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-309-7379-8 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/56448 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Tecnos (Grupo Anaya, Hachette Livre) | en_US |
dc.source | Formulación de los nuevos espacios docentes / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, p. 413-422 | en_US |
dc.subject | 550510 Filología | en_US |
dc.subject | 570107 Lengua y literatura | en_US |
dc.title | La didáctica de la literatura inglesa en la educación secundaria de la LOMCE | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6844413 | - |
dc.description.lastpage | 422 | - |
dc.description.firstpage | 413 | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 3900095 | - |
dc.identifier.dialnet | 6844413ARTLIB | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.description.spiq | Q1 | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Discourse, Communication and Society | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-5562-8837 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.fullName | Sánchez Cuervo, Margarita Esther | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
60
actualizado el 15-oct-2022
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.