Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/56424
Título: Albergar al turismo: Una propuesta paisajística basada en el agroturismo: Ciudad contemporánea: turismo y paisajes colectivos
Autores/as: Isa Peña, Amanda
Director/a : Ley Bosch, Pablo 
Ventura Rodríguez, Hugo Alberto 
Clasificación UNESCO: 620103 Urbanismo
Fecha de publicación: 2019
Resumen: Albergar el turismo es una propuesta paisajística basada en una crítica al modelo turístico actual. Intentando alejarnos de los explotados rincones de la escenificación en los que se ha convertido gran parte del territorio de las islas. El proyecto comienza con un análisis estructurado del lugar en el que se decide intervenir, Valleseco, en la cumbre de Gran Canaria. Centramos los esfuerzos en la búsqueda de un producto autóctono, y con el encanto de atraer a turistas y locales, para llevar a cabo actividades que se nutran del día a día de la gente, la que vive aquí, la que viene para quedarse, y de la que viene para volver a irse, y contar todas aquellas vivencias que han experimentado.
Departamento: Departamento de Arte, Ciudad Y Territorio
Facultad: Escuela de Arquitectura
Titulación: Grado en Arquitectura
URI: http://hdl.handle.net/10553/56424
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (66,27 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

125
actualizado el 30-sep-2023

Descargas

97
actualizado el 30-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.