Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/56405
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Costa-Villaverde, Elisa | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-08-29T07:42:20Z | - |
dc.date.available | 2019-08-29T07:42:20Z | - |
dc.date.issued | 2009 | en_US |
dc.identifier.issn | 0243-4504 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/56405 | - |
dc.language | fra | en_US |
dc.relation.ispartof | Cinémaction (Courbevoie) | en_US |
dc.source | Cinémaction (Courbevoie) [ISSN 0243-4504], n. 130, p. 139-148 | en_US |
dc.subject | 620301 Cinematografía | en_US |
dc.subject.other | Helena Taberna | en_US |
dc.title | La bonne nouvelle : les films de guerre ne sont plus l’apanage des hommes. Entretien avec la réalisatrice Helena Taberna | en_US |
dc.title.alternative | III. La période contemporaine 1990-2007. La bonne nouvelle | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.description.notas | Mémoire du cinéma espagnol (1975-2007), edición dirigida por Pietsie Feenstra | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-9065-9583 | - |
crisitem.author.fullName | Costa Villaverde, Elisa Isabel | - |
Colección: | Artículos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.