Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/56405
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorCosta-Villaverde, Elisaen_US
dc.date.accessioned2019-08-29T07:42:20Z-
dc.date.available2019-08-29T07:42:20Z-
dc.date.issued2009en_US
dc.identifier.issn0243-4504en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/56405-
dc.languagefraen_US
dc.relation.ispartofCinémaction (Courbevoie)en_US
dc.sourceCinémaction (Courbevoie) [ISSN 0243-4504], n. 130, p. 139-148en_US
dc.subject620301 Cinematografíaen_US
dc.subject.otherHelena Tabernaen_US
dc.titleLa bonne nouvelle : les films de guerre ne sont plus l’apanage des hommes. Entretien avec la réalisatrice Helena Tabernaen_US
dc.title.alternativeIII. La période contemporaine 1990-2007. La bonne nouvelleen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.description.notasMémoire du cinéma espagnol (1975-2007), edición dirigida por Pietsie Feenstraen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.orcid0000-0002-9065-9583-
crisitem.author.fullNameCosta Villaverde, Elisa Isabel-
Colección:Artículos
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.