Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/55638
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorGarcía Cabrera, Antonia Mercedesen_US
dc.contributor.authorGarcía Soto, María Graciaen_US
dc.contributor.authorSuárez Ortega, Sonia Maríaen_US
dc.date.accessioned2019-06-04T08:02:32Z-
dc.date.available2019-06-04T08:02:32Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.issn2530-5603en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/55638-
dc.description.abstract¿Qué efecto puede tener en una empresa el estar localizada cerca de otras empresas que están internacionalizadas? ¿Existe un efecto positivo por estar localizado cerca de exportadores regulares o de empresas internacionalizadas? Para responder a estas cuestiones debemos entender el fenómeno económico del “desbordamiento del conocimiento” (más conocido por su término en inglés, knowledge spillovers). En este trabajo se estudia dicho fenómeno y los resultados muestran el impacto que el mismo tiene en la internacionalización tanto de las empresas en general como de las empresas de reciente creación.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEmprendimiento y negocios internacionalesen_US
dc.sourceEmprendimiento y negocios internacionales [ISSN 2530-5603], v. 2 (1), p. 1-8en_US
dc.subject5311 Organización y dirección de empresasen_US
dc.subject.otherDesbordamiento de conocimientoen_US
dc.subject.otherEmprendimientoen_US
dc.subject.otherNueva empresaen_US
dc.subject.otherExportaciónen_US
dc.titleRodearse de otras empresas internacionalizadas: ¿una condición para salir al exterior?en_US
dc.title.alternativeBeing surrounded by other companies internationalised: a condition to go abroad?en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.doi10.20420/eni.2017.162en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.description.notasClasificación JEL: D83, F23, L26, M13, M16en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Estrategia y Negocios Internacionales-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Estrategia y Negocios Internacionales-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Estrategia y Negocios Internacionales-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0001-9150-7998-
crisitem.author.orcid0000-0001-5020-8166-
crisitem.author.orcid0000-0002-2540-5042-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameGarcía Cabrera, Antonia Mercedes-
crisitem.author.fullNameGarcía Soto, María Gracia-
crisitem.author.fullNameSuárez Ortega, Sonia María-
Colección:Artículos
miniatura
pdf
Adobe PDF (102,21 kB)
Vista resumida

Visitas

90
actualizado el 20-abr-2024

Descargas

80
actualizado el 20-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.