Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/55172
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorCouto-Cantero, Pilaren_US
dc.date.accessioned2019-03-25T18:37:31Z-
dc.date.available2019-03-25T18:37:31Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/55172-
dc.description.abstractLa innovación es ya hoy en día más que un reto, una realidad que se impone en las prácticas docentes de todo aquel profesorado que se precie. Mantiene además una relación directa con la formación permanente y constituye, por lo tanto, una más de las muchas tareas que directa o indirectamente les son asignadas a los docentes del siglo XXI. En este monográfico se da cuenta de un total de cuatro experiencias docentes innovadoras que constituyen una muestra de otras tantas propuestas que se enmarcan en varias universidades situadas en distintos puntos de la geografía española. Por otra parte, aun siendo diferentes, todas ellas tienen puntos en común y por ello convergen bajo los términos que dan título a esta sección monográfica, a saber: innovación, comunicación y práctica docente.en_US
dc.description.abstractInnovation is nowadays more than a challenge, a reality that should prevail in the teaching practices of any teacher. It also maintains a direct relationship with lifelong learning and it is, therefore, one of the multiple tasks that are directly or indirectly assigned to teachers of the 21st century. In this monograph there is a total of four innovative teaching experiences which constitute a sample of other proposals framed in several universities located in different parts of Spain. On the other hand, even though these proposals are diverse, they all have common places and therefore converge under the terms that give title to this monographic section, namely: innovation, communication and teaching practices.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada [ISSN 0213-0610], v. 27, p. 8-12en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.subject.otherInnovaciónen_US
dc.subject.otherComunicaciónen_US
dc.subject.otherPráctica docenteen_US
dc.subject.otherMonográficoen_US
dc.titleInnovación, comunicación y práctica docenteen_US
dc.title.alternativeInnovation, communication and teaching practicesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.identifier.eissn2386-3374-
dc.description.lastpage12-
dc.description.firstpage8-
dc.relation.volume27-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Artículos
miniatura
pdf
Adobe PDF (233,84 kB)
Vista resumida

Visitas

101
actualizado el 29-jul-2023

Descargas

122
actualizado el 29-jul-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.