Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/5458
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMoya Otero, Josées
dc.date.accessioned2011-05-24T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-07T09:08:55Z-
dc.date.available2011-05-24T04:00:21Z-
dc.date.available2018-03-07T09:08:55Z-
dc.date.issued2002es
dc.identifier.issn0213-0610es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/5458-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaes
dc.sourceEl Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.11, 2002, p. 133es
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.titleUna revisión crítica de la teoría de los paradigmas en el marco de las Ciencias Sociales (II)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet235347es
dc.identifier.crisid390-
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameMoya Otero, José-
Colección:Guiniguada. 2ª Etapa. n.11, 2002 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (459,78 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.