Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/5414
Título: | Estudio del comportamiento de alumnos de magisterio en la resolución de problemas mal definidos | Autores/as: | Noda, A Hernández, J. |
Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía | Fecha de publicación: | 1999 | Publicación seriada: | El Guiniguada | URI: | http://hdl.handle.net/10553/5414 | Fuente: | El Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n. 8-9, 1999-2000, p. 367 |
Colección: | Guiniguada. 2ª Etapa. n.08-09, 1999-00 Artículos |
Visitas
97
actualizado el 20-jul-2024
Descargas
1.049
actualizado el 20-jul-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.