Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/5414
Título: Estudio del comportamiento de alumnos de magisterio en la resolución de problemas mal definidos
Autores/as: Noda, A
Hernández, J.
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Fecha de publicación: 1999
Publicación seriada: El Guiniguada 
URI: http://hdl.handle.net/10553/5414
Fuente: El Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n. 8-9, 1999-2000, p. 367
Colección:Guiniguada. 2ª Etapa. n.08-09, 1999-00 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (664,13 kB)
Vista completa

Visitas

97
actualizado el 20-jul-2024

Descargas

1.049
actualizado el 20-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.