Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/5087
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Jordà Lliteras, Gabriel María | es |
dc.contributor.author | Peñate Cabrera, Marcos | es |
dc.date.accessioned | 2011-04-09T02:31:00Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-03-08T08:51:11Z | - |
dc.date.available | 2011-04-09T04:00:24Z | - |
dc.date.available | 2018-03-08T08:51:11Z | - |
dc.date.issued | 1992 | es |
dc.identifier.issn | 0213-0610 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/5087 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation.ispartof | El Guiniguada | es |
dc.source | El Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.3, v. 1, 1992, p. 315 | es |
dc.subject | 570107 Lengua y literatura | es |
dc.title | Estética de la creatividad y didáctica de la literatura. Método lúdico-ambiental de análisis de obras literarias | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type | Article | es |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.identifier.absysnet | 235347 | es |
dc.identifier.crisid | -;1112 | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Artículo | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-4447-9442 | - |
crisitem.author.fullName | Peñate Cabrera, Marcos | - |
Colección: | Guiniguada. 2ª Etapa. n.03, v 1, 1992 Artículos |
Visitas
41
actualizado el 24-jun-2023
Descargas
415
actualizado el 24-jun-2023
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.