Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/50849
Título: | Education: Enticing students into science | Autores/as: | Packard, Theodore T. | Clasificación UNESCO: | 33 Ciencias tecnológicas | Palabras clave: | Education | Fecha de publicación: | 2013 | Editor/a: | 0028-0836 | Publicación seriada: | Nature | URI: | http://hdl.handle.net/10553/50849 | ISSN: | 0028-0836 | DOI: | 10.1038/498170d | Fuente: | Nature [ISSN 0028-0836], v. 498, p. 170-171 |
Colección: | Comentario |
Visitas
123
actualizado el 12-oct-2024
Descargas
78
actualizado el 12-oct-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.