Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/4358
Título: Cómo usar la biblioteca y leer en el intento
Autores/as: Suárez Robaina, Juana-Rosa 
Clasificación UNESCO: 580302 Preparación de profesores
570107 Lengua y literatura
Palabras clave: Animación lectora
Innovación docente
Fecha de publicación: 2005
Publicación seriada: Tamadaba (Las Palmas de Gran Canaria) 
Resumen: Este artículo traza un recorrido por el Proyecto Educativo de Mejora (subvencionado por la Consejería de Educación, Universidades, cultura y deportes) de Biblioteca y Animación lectora Bajo el signo del libro. El artículo hace especial hincapié en la génesis y organización del mismo, su difusión y algunas de las actividades principales desarrolladas particularmente en su segundo año de andadura (2003-2004).
URI: http://hdl.handle.net/10553/4358
Fuente: Tamadaba : revista de los CEPs de Gran Canaria. ISSN 1139 – 3165, v. 8, p. 22-23
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (79,27 kB)
Vista completa

Visitas

62
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

21
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons