Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/3524
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMachargo Salvador, Julioes
dc.date.accessioned2010-05-08T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-02T09:38:54Z-
dc.date.available2010-05-08T04:00:11Z-
dc.date.available2018-03-02T09:38:54Z-
dc.date.issued1999es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/3524-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofAnuario de filosofía, psicología y sociología-
dc.sourceAnuario de filosofía, psicología y sociología. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1998- ISSN 1139-8132, n.2, 1999, p. 81es
dc.subject61 Psicologíaes
dc.titleEl profesor de educación infantil y primaria ante los problemas de conducta y personalidad de los alumnoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet237190es
dc.identifier.crisid--
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Anu. filos. psicol. sociol. n.2, 1999 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (622,79 kB)
Vista resumida

Visitas

162
actualizado el 14-ene-2023

Descargas

160
actualizado el 14-ene-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.