Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/26229
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAlfonzo de Tovar, Isabel Cristinaen_US
dc.contributor.authorSantana Alvarado, Yaizaen_US
dc.date.accessioned2018-05-08T02:31:26Z-
dc.date.accessioned2018-06-08T09:05:15Z-
dc.date.available2018-05-08T02:31:26Z-
dc.date.available2018-06-08T09:05:15Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.issn2076-5533en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/26229-
dc.description.abstractEsta investigación se basa en la competencia escrita de los estudiantes sinohablantes. Tiene como objetivo optimizar la producción de textos argumentativos, propios de un nivel B2, correspondiente al MCERL y el PCIC. Se declara esta investigación de tipo exploratoria y de campo, enmarcada en una investigación-acción. La muestra estará conformada por estudiantes pertenecientes a la Universidad Normal de Changchun-China, adscritas al Aula Confucio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, durante el periodo académico 2010-2011. Durante el trabajo, se utilizó cuestionarios y listas de cotejo para la recolección de datos, todas ellas inmersas en una secuencia didáctica. El análisis de resultados se realizó de forma descriptiva, apelando a las ejemplificaciones y contrastes entre los resultados del análisis de necesidades y el producto final de la secuencia didáctica. Como soporte teórico se tomó en cuenta las competencias básicas del EEES, las líneas estratégicas de investigación de la ULPGC, el texto argumentativo, así como la interculturalidad y la didáctica de ELE para sino hablantes. En conclusión, este trabajo analiza la composición escrita en busca de una mejora en la producción textual de este especifico grupo de hablantes, comando en cuenta factores como la motivación y la interculturalidad.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofSinoELEen_US
dc.rightsby-nc-nd-
dc.sourceSinoELE [ISSN 2076-5533], n. 10, p. 64-75en_US
dc.subject57 Lingüísticaen_US
dc.subject.otherCompetencia escritaen_US
dc.subject.otherSinohablantesen_US
dc.subject.otherInterculturalidaden_US
dc.subject.otherSecuencia didácticaen_US
dc.subject.otherAula Confuncio ULPGCen_US
dc.titleCompetencia escrita en estudiantes sinohablantes universitariosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.crisid-;36988-
dc.description.lastpage75en_US
dc.description.firstpage64en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsAcceso libre-
dc.type2Artículoen_US
dc.description.notasMonográfico "Dificultades de la Lengua Española para sinohablantes", III Encuentro de Profesores de Español para Sinohablantes (III EPS). Jaén, 26-28 de enero de 2012. Editores: Narciso M. Contreras Izquierdo, Isabel Sánchez López, Alicia Arjonilla San Pedro.en_US
dc.identifier.external36988-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.supplement-;36988-
dc.identifier.supplement-;36988-
dc.identifier.supplement-;36988-
dc.identifier.ulpgcen_US
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptDivisión de Estudios de Corpus y Lingüística Aplicada-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.deptDivisión de Estudios de Corpus y Lingüística Aplicada-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.orcid0000-0003-2034-9843-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameAlfonzo De Tovar, Isabel Cristina-
crisitem.author.fullNameSantana Alvarado, Yaiza-
Appears in Collections:Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (1,76 MB)
Show simple item record

Page view(s)

25
checked on Apr 18, 2021

Download(s)

33
checked on Apr 18, 2021

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.