Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/26208
Title: El impacto de la evaluación diagnóstica en los centros educativos: tesis doctoral
Authors: Suárez González, Gladys María
metadata.dc.contributor.advisor: Arencibia Arencibia, Juan Santiago
Keywords: 5801 Teoría y métodos educativos
Issue Date: 2017
Abstract: El término “Evaluación de Diagnóstico” es relativamente nuevo en el ámbito educativo. Con ella, se pretende tomar conciencia de los puntos fuertes y débiles de las organizaciones escolares, detectando necesidades y propulsando aquellos aspectos o elementos que avalan una práctica educativa de calidad. Se trata pues de detectar para intervenir a través de modificaciones que responden a necesidades respecto al nivel de rendimiento del alumnado, institución educativa y sistema educativo.
Description: Programa de doctorado: Formación del Profesorado
URI: http://hdl.handle.net/10553/26208
Rights: by-nc-nd
Appears in Collections:Documento de trabajo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
0745284_00000_0000.pdf1,78 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.