Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/25514
Title: Diseño y desarrollo de videojuego de lucha con el motor Unity
Authors: Santana Rocha, Jose David
Director: Trujillo-Pino, Agustín 
UNESCO Clasification: 120317 Informática
Keywords: Diseño
Desarrollo
Videojuego
Lucha
Unity
Design
Development
Fighting
Videogame
Issue Date: 2017
Abstract: Esta aplicación es un videojuego en 2D del género de lucha que ha sido desarrollado con el motor de desarrollo Unity, aplicando técnicas de Ingeniería del Software. Como principales características, dispone de tres modos de juego: un modo historia, donde el jugador irá avanzando a lo largo de los escenarios derrotando a los enemigos que se crucen en su camino, y posteriormente venciendo al jefe final, un modo versus, donde uno o dos jugadores podrán luchar entre sí en un combate cara a cara, y el modo horda, donde uno o dos jugadores tendrán que aguantar el mayor número posible de oleadas de enemigos, pudiendo guardar sus puntuaciones máximas.
This application is a 2D videogame of the fighting genre that has been developed with the Unity development engine, applying software engineering techniques. As main features, it has three game modes: a story mode, where the player will advance along the sceneries defeating the enemies that cross his path, and subsequently defeating the final boss, a versus mode, where one or two players will be able to fight each other in a face-to-face combat, and the horde mode, where one or two players will have to take as many waves of enemies as possible, being able to save their high scores.
URI: http://hdl.handle.net/10553/25514
Rights: by-nc-nd
Appears in Collections:Trabajo final de grado
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