Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/25508
Título: Análisis, diseño e implementación de un prototipo de sistema de información para un laboratorio de investigación
Autores/as: García-Arévalo Acosta, José Antonio
Director/a : Rodríguez Rodríguez, Abraham 
Clasificación UNESCO: 120317 Informática
Palabras clave: Web
PHP
Laravel
Phpunit
Fecha de publicación: 2018
Resumen: El proyecto consiste en una aplicación web para el laboratorio de enfermedades infecciosas de la facultad de veterinaria de la ULPGC que permite gestionar los casos clínicos y los proyectos de investigación de forma más sencilla, rápida y desde cualquier dispositivo, proporcionando diferentes niveles de acceso dentro de la plataforma dependiendo del rol del usuario, este proyecto surge de la necesidad del laboratorio de cambiar los métodos tradicionales en la medida de lo posible dentro de su sistema de información. Además la plataforma pretende ayudar a divulgar al público interesado las investigaciones del equipo, información sobre la micología veterinaria y los servicios que ofrece el propio laboratorio.
The following project consists in a web application for the infectious diseases laboratory of the ULPGC veterinary faculty that allows managing clinical cases and research projects more easily, quickly and from any device, providing different levels of access within the platform depending on the user's role, this project arises from the laboratory's need to change traditional methods as much as possible within its information system. In addition, the platform aims to help disseminate to the interested public the team's research, information on veterinary mycology and the services offered by the laboratory itself.
Departamento: Departamento de Informática y Sistemas
Facultad: Escuela de Ingeniería Informática
Titulación: Grado en Ingeniería Informática
URI: http://hdl.handle.net/10553/25508
Fuente: Github: https://github.com/Warmeta/vetMyc Para descargar usando git: git clone https://github.com/Warmeta/vetMyc
Derechos: by-nc-nd
Colección:Trabajo final de grado
Código
ZIP (41,23 MB)
miniatura
Memoria
Adobe PDF (3,45 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

207
actualizado el 09-dic-2023

Descargas

622
actualizado el 09-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.