Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/25396
Título: Stimulating STEAM learning through the use of humor
Autores/as: Lijó-Sánchez, R.
Quevedo, Eduardo 
García-Cremades, S.
Clasificación UNESCO: 33 Ciencias tecnológicas
530602 Innovación tecnológica
Palabras clave: STEAM
Humor
Teaching style
Didactics
Fecha de publicación: 2017
Conferencia: IV Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2017) 
Resumen: The use of humor could be a useful tool in order to increase students' attention and their concept retention in classrooms, particulary regarding to STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics) learning or other abstract and complex knowledge. This paper presents the advantages of humor introduction in teaching activity at different levels, providing some examples for didactics of mathematics and concludes with an analysis of results extracted from some scientific dissemination activities.
URI: http://hdl.handle.net/10553/25396
ISBN: 978-84-697-7101-3
Fuente: IV Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC, en Las Palmas de Gran Canaria, 16-17 de noviembre de 2017 [ISBN 978-84-697-7101-3]
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (980,45 kB)
Vista completa

Visitas

77
actualizado el 30-sep-2023

Descargas

52
actualizado el 30-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.