Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/24722
Título: Diseño e implantación de una estrategia de participación y comunicación con las familias de un CEIP mediante el uso de TICs
Autores/as: Pérez Hormigo, David
Director/a : Betancort García, María Begoña 
Clasificación UNESCO: 5802 Organización y planificación de la educación
Fecha de publicación: 2017
Resumen: Al comienzo de la elaboración de este TFG las ideas previas de las que partía en relación al concepto de participación escolar de las familias se encontraban muy influenciadas por la concepción tradicional del mismo, enmarcándolo principalmente, en torno a los indicadores de participación formal habituales, ya fueran estos la participación en el AMPA, el Consejo Escolar o las actividades del centro. En cambio, el proceso de investigación, estudio, análisis y redacción llevado a cabo para su elaboración ha influido de forma determinante para aportar a esa visión original otras perspectivas enriquecedoras que, gracias a una mucho más amplia visión del concepto, puede ayudar a maestros y maestras a conseguir, mediante estrategias y enfoques distintos, resultados diferentes, y sin duda alguna, mejores.
Departamento: Departamento de Teleformación
Titulación: Grado en Educación Primaria (No Presencial)
URI: http://hdl.handle.net/10553/24722
Derechos: by-nc-nd
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (595,72 kB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

63
actualizado el 02-sep-2023

Descargas

121
actualizado el 02-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.