Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/24352
Título: La crianza natural como modelo emergente de educación emocional en la familia: análisis de prácticas de crianza y de conversaciones de mensajería instantánea en una comunidad virtual de apoyo
Autores/as: Gómez Herreros, María José
Director/a : Martín Quintana, Juan Carlos 
Marchena Gómez, María Rosa 
Clasificación UNESCO: 61 Psicología
58 Pedagogía
Palabras clave: Educación
Familia
Emociones
Inteligencia emocional
Niños, et al.
Fecha de publicación: 2016
Descripción: Programa de doctorado: Tecnologías de la información y sus aplicaciones
Departamento: Departamento de Educación
URI: http://hdl.handle.net/10553/24352
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (6,89 MB)
miniatura
Adobe PDF (196,77 MB)
Vista completa

Visitas

320
actualizado el 13-ene-2024

Descargas

2.484
actualizado el 13-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.