Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/24350
Título: Análisis y optimizaión del modelo de gestión para la tramitación de licencias de apertura de actividades comerciales e industriales en la isla de Gran Canaria
Autores/as: Medina Eugenio, Alejandro 
Director/a : Medina Miranda, José Luis
Clasificación UNESCO: 5311 Organización y dirección de empresas
56 Ciencias jurídicas y derecho
Palabras clave: Permisos
Licencias
Industria
Derecho
Legislación, et al.
Fecha de publicación: 2015
Resumen: La múltiple y compleja normativa existente en las diversas admi nistraciones implicadas en la concesión de las licencias de instalación y apertura de las actividades comerciales e industriales ha sido la fuente de inspiración para llevar a cabo este trabajo de investigación. La puesta en marcha de estas actividades en donde las de tipo comercial constituyen a nivel de mediana y pequeña empresa un volumen considerable en nuestro país, siempre se ha visto frenada y condicionada ante los numerosos condicionantes y requisitos que la administración solicita, trámites que en los tiempos actuales deben simplificarse considerablemente. De hecho desde la Comunidad Económica Europea se ha llamado la atención sobre la problemática en el mercado interior informándose de la adopción de procedimiento para reducir los trámites.
Descripción: Programa de doctorado: Tecnología industrial
Departamento: Departamento de Ingeniería Civil
URI: http://hdl.handle.net/10553/24350
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (6,61 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.