Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/24230
Título: Desarrollo del firmware de control de los nodos de una plataforma experimental de WSN
Autores/as: Ríos Peña, Ricardo Antonio
Director/a : Tobajas Guerrero, Félix Bernardo 
Esper-Chaín Falcón, Roberto 
Clasificación UNESCO: 3325 Tecnología de las telecomunicaciones
Fecha de publicación: 2015
Resumen: En los últimos años, las redes de sensores inalámbricas han ganado mucha popularidad, experimentando un gran desarrollo y despliegue. La base de este auge proviene de maximizar la utilización de una de sus principales ventajas: la movilidad. Las redes de sensores inalámbricos presentan un gran potencial para aplicaciones en escenarios como el seguimiento y la vigilancia de objetivos militares, atenuación de desastres naturales, monitorización biomédica de la salud, exploración en entornos peligrosos y detección de seísmos, etc.
In recent years, wireless sensor networks have gained much popularity, experiencing a great development and deployment. The key to this growth comes from maximizing the use of one of its main advantages: mobility. Wireless sensor networks have great potential for applications in scenarios such as monitoring and surveillance of military targets, mitigation of natural disasters, biomedical health monitoring, exploration in hazardous environments, earthquakes detection, etc.
Departamento: Departamento de Ingeniería Electrónica Y Automática
Titulación: Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación
URI: http://hdl.handle.net/10553/24230
Derechos: by-nc-nd
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (3,85 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

58
actualizado el 13-ene-2024

Descargas

153
actualizado el 13-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.