Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/23889
Title: Plan estratégico y táctico de marketing 2017-2019 para Gruhme
Authors: Sananes Zrihen, Rut
Director: Álamo Vera, Francisca Rosa 
UNESCO Clasification: 5311 Organización y dirección de empresas
Keywords: Plan de marketing
Plan estratégico
Gruhme
Issue Date: 2016
Department: Departamento de Economía Y Dirección De Empresas
Degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/23889
Rights: by-nc-nd
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Thumbnail
Adobe PDF (1,47 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

25
checked on Jun 27, 2021

Download(s)

341
checked on Jun 27, 2021

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.