Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/23889
Título: Plan estratégico y táctico de marketing 2017-2019 para Gruhme
Autores/as: Sananes Zrihen, Rut
Director/a : Álamo Vera, Francisca Rosa 
Clasificación UNESCO: 5311 Organización y dirección de empresas
Palabras clave: Plan de marketing
Plan estratégico
Gruhme
Fecha de publicación: 2016
Departamento: Departamento de Economía Y Dirección De Empresas
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/23889
Derechos: by-nc-nd
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (1,47 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.