Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/23889
Título: | Plan estratégico y táctico de marketing 2017-2019 para Gruhme | Autores/as: | Sananes Zrihen, Rut | Director/a : | Álamo Vera, Francisca Rosa | Clasificación UNESCO: | 5311 Organización y dirección de empresas | Palabras clave: | Plan de marketing Plan estratégico Gruhme |
Fecha de publicación: | 2016 | Departamento: | Departamento de Economía Y Dirección De Empresas | Titulación: | Grado en Administración y Dirección de Empresas | URI: | http://hdl.handle.net/10553/23889 | Derechos: | by-nc-nd |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.