Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/23851
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMoya Otero, Josées
dc.contributor.authorAguiar Perera, María Victoriaes
dc.contributor.otherDepartamento de Educaciónes
dc.date.accessioned2017-10-05T02:31:19Z
dc.date.accessioned2018-06-05T13:28:36Z-
dc.date.available2017-10-05T02:31:19Z
dc.date.available2018-06-05T13:28:36Z-
dc.date.issued2001es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/23851
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject610402 Métodos educativoses
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject.otherTecnología educativaes
dc.titleEl mensaje del medio: una aproximación a las tecnologías educativas desde la práctica docentees
dc.title.alternativeThe message of the media: an approach to technology didactique since teaching practicees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.typeThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctorales
dc.identifier.matriculaTESIS-73166es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaAnálisis Y Evaluación Curriculares
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0003-0017-9058-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameAguiar Perera, María Victoria-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (24,98 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.