Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/23851
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMoya Otero, Josées
dc.contributor.authorAguiar Perera, María Victoriaes
dc.contributor.otherDepartamento de Educaciónes
dc.date.accessioned2017-10-05T02:31:19Z
dc.date.accessioned2018-06-05T13:28:36Z-
dc.date.available2017-10-05T02:31:19Z
dc.date.available2018-06-05T13:28:36Z-
dc.date.issued2001es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/23851
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject610402 Métodos educativoses
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject.otherTecnología educativaes
dc.titleEl mensaje del medio: una aproximación a las tecnologías educativas desde la práctica docentees
dc.title.alternativeThe message of the media: an approach to technology didactique since teaching practicees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.typeThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctorales
dc.identifier.matriculaTESIS-73166es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaAnálisis Y Evaluación Curriculares
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0003-0017-9058-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameAguiar Perera, María Victoria-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (24,98 MB)
Vista resumida

Visitas

65
actualizado el 06-abr-2024

Descargas

415
actualizado el 06-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.