Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/22150
Título: Educación lingüística y desarrollo de competencias en evaluación. Análisis de una experiencia en Magisterio
Autores/as: Gómez-Devís, María-Begoña
García-Raffi, Josep-Vicent
Saneleuterio, Elia
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
531204 Educación
Palabras clave: EOA
Autoevaluación
Fecha de publicación: 2017
Publicación seriada: El Guiniguada 
Resumen: Presentamos los resultados de un proyecto de innovación docente desarrollado en la asignatura Lengua Española para Maestros de los grados de Educación infantil y Primaria mediante prácticas educativas y procedimientos evaluativos que buscan promover y maximizar la capacidad de los maestros en formación para regular los propios procesos de aprendizaje, la construcción del conocimiento y el desarrollo de competencias profesionales, entre las que se encuentra la capacidad evaluadora.
URI: http://hdl.handle.net/10553/22150
ISSN: 0213-0610
Fuente: El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación [ISSN 0213-0610], v. 26, p. 132-145
Colección:Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (419,93 kB)
Vista completa

Visitas

183
actualizado el 30-nov-2024

Descargas

112
actualizado el 30-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.