Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/22150
Título: Educación lingüística y desarrollo de competencias en evaluación. Análisis de una experiencia en Magisterio
Autores/as: Gómez-Devís, María-Begoña
García-Raffi, Josep-Vicent
Saneleuterio, Elia
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
531204 Educación
Palabras clave: EOA
Autoevaluación
Fecha de publicación: 2017
Publicación seriada: El Guiniguada 
Resumen: Presentamos los resultados de un proyecto de innovación docente desarrollado en la asignatura Lengua Española para Maestros de los grados de Educación infantil y Primaria mediante prácticas educativas y procedimientos evaluativos que buscan promover y maximizar la capacidad de los maestros en formación para regular los propios procesos de aprendizaje, la construcción del conocimiento y el desarrollo de competencias profesionales, entre las que se encuentra la capacidad evaluadora.
URI: http://hdl.handle.net/10553/22150
ISSN: 0213-0610
Fuente: El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación [ISSN 0213-0610], v. 26, p. 132-145
Colección:Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (419,93 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.