Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/21617
Título: Emprendimiento y cultura: una aproximación al concepto de disonancia cultural: aplicación en el sector turístico de la ciudad de Medellín, Colombia
Autores/as: Castillo Palacio, Marysol
Director/a : Batista Canino, Rosa María 
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
53 Ciencias económicas
Palabras clave: Colombia
Cultura
Aspecto social
Fecha de publicación: 2016
URI: http://hdl.handle.net/10553/21617
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (1,22 MB)
Vista completa

Visitas

562
actualizado el 15-jun-2024

Descargas

18.345
actualizado el 15-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.