Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20669
Título: Validación de un cuestionario sobre hábitos de trabajo y aprendizaje para futuros profesionales: explorar los entornos personales de aprendizaje
Otros títulos: Validation of a questionnaire on work and learning habits for future professionals: exploring personal learning environments
Autores/as: Prendes-Espinosa, María Paz
Castañeda-Quintero, Linda
Solano Fernández, Isabel Mª
Roig-Vila, Rosabel
Aguiar Perera, Mª Victoria 
Serrano-Sánchez, José Luis
Clasificación UNESCO: 6104 Psicopedagogía
610402 Métodos educativos
Palabras clave: Entornos personales de aprendizaje
Validación de cuestionario
PLE
Autopercepción
Management of the learning process, et al.
Fecha de publicación: 2017
Publicación seriada: Revista Electronica de Investigacion y Evaluacion Educativa 
Resumen: Este artículo describe el proceso completo de validación del instrumento de recogida de información del proyecto CAPPLE. La validación del instrumento –un cuestionario onlinepretende garantizar la fiabilidad, validez, pertinencia y la funcionalidad del proceso de recogida.
This article describes the entire process of validating the data collection instrument of the CAPPLE project. The validation of the instrument (an online survey) aims to ensure the reliability, validity, relevance and functionality of the collection process.
URI: http://hdl.handle.net/10553/20669
ISSN: 1134-4032
DOI: 10.7203/relieve.22.2.7228
Fuente: RELIEVE: Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa [ISSN 1134-4032], v. 22 (2), 7228
Derechos: by-nc-nd
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (502 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.