Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/20669
Título: | Validación de un cuestionario sobre hábitos de trabajo y aprendizaje para futuros profesionales: explorar los entornos personales de aprendizaje | Otros títulos: | Validation of a questionnaire on work and learning habits for future professionals: exploring personal learning environments | Autores/as: | Prendes-Espinosa, María Paz Castañeda-Quintero, Linda Solano Fernández, Isabel Mª Roig-Vila, Rosabel Aguiar Perera, Mª Victoria Serrano-Sánchez, José Luis |
Clasificación UNESCO: | 6104 Psicopedagogía 610402 Métodos educativos |
Palabras clave: | Entornos personales de aprendizaje Validación de cuestionario PLE Autopercepción Management of the learning process, et al. |
Fecha de publicación: | 2017 | Publicación seriada: | Revista Electronica de Investigacion y Evaluacion Educativa | Resumen: | Este artículo describe el proceso completo de validación del instrumento de recogida de información del proyecto CAPPLE. La validación del instrumento –un cuestionario onlinepretende garantizar la fiabilidad, validez, pertinencia y la funcionalidad del proceso de recogida. This article describes the entire process of validating the data collection instrument of the CAPPLE project. The validation of the instrument (an online survey) aims to ensure the reliability, validity, relevance and functionality of the collection process. |
URI: | http://hdl.handle.net/10553/20669 | ISSN: | 1134-4032 | DOI: | 10.7203/relieve.22.2.7228 | Fuente: | RELIEVE: Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa [ISSN 1134-4032], v. 22 (2), 7228 | Derechos: | by-nc-nd |
Colección: | Artículos |
Citas SCOPUSTM
17
actualizado el 15-dic-2024
Citas de WEB OF SCIENCETM
Citations
17
actualizado el 15-dic-2024
Visitas
106
actualizado el 04-may-2024
Descargas
426
actualizado el 04-may-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.