Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20499
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorReyes García, Carmen Isabelen_US
dc.contributor.authorMarchena Gómez, María Rosaen_US
dc.contributor.authorSosa Moreno, Fátimaen_US
dc.contributor.authorDíaz Megolla, Aliciaen_US
dc.contributor.authorPérez Solís, Rocíoen_US
dc.date.accessioned2017-02-21T03:31:00Z
dc.date.accessioned2018-02-21T14:35:41Z-
dc.date.available2017-02-21T03:31:00Z
dc.date.available2018-02-21T14:35:41Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.isbn978-84-608-9007-2en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/20499-
dc.description.abstractAproximadamente a partir de 1990,se ha venido produciendo un cambio en la forma de entender la evaluación del aprendizaje, surgiendo un modelo alternativo cuyo objetivo principal es enfatizar que el propósito fundamental de la evaluación debería ser promocionar el aprendizaje. Este objetivo, a su vez, constituye uno de los requerimientos principales del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Este trabajo presenta un proyecto de innovación educativa que estamos desarrollando en la Facultad de Ciencias de la Educación. El propósito principal de este trabajo es analizar la percepción del profesorado en torno a su actividad evaluadora para valorar si ésta se ajusta a las demandas del EEES con la intención de elaborar materiales y propuestas de mejora que ayuden a los docentes en su desarrollo profesional a orientarse al enfoque actual de evaluación del aprendizaje. es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.sourceIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2]en_US
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject580106 Evaluación de alumnoses
dc.subject.otherEducación superiores
dc.titleAnálisis y mejora de las prácticas de evaluación del aprendizajeen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016)en_US
dc.identifier.absysnet730076-
dc.identifier.crisid2165;1328;2366;24727;23409
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.supplement2165;1328;2366;24727;23409-
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0001-6534-9359-
crisitem.author.orcid0000-0002-4469-4951-
crisitem.author.orcid0000-0001-6976-0647-
crisitem.author.orcid0000-0003-1803-8472-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameReyes García, Carmen Isabel-
crisitem.author.fullNameMarchena Gómez, María Rosa-
crisitem.author.fullNameSosa Moreno, Fátima Dolores-
crisitem.author.fullNameDíaz Megolla, Alicia-
crisitem.author.fullNamePérez Solís, María Del Rocío-
crisitem.event.eventsstartdate17-11-2016-
crisitem.event.eventsenddate18-11-2016-
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (757,99 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.