Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/20492
Title: | GEXCAT: resultados preliminares tras tres cursos de implantación en la docencia universitaria | Authors: | Ramírez, Ana S. Tavío Pérez, María del Mar Rosales Santana, Rubén S. Rodriguez-Ponce, Eligia Escolano, Alfonso Poveda Guerrero, José Bismarck Déniz Suárez, Soraya Orós, Jorge Jaber, José Raduan |
UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía 580106 Evaluación de alumnos |
Keywords: | Educación superior Exámenes tipo test |
Issue Date: | 2016 | Conference: | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) | Abstract: | El programa GEXCAT es una herramienta que gestiona de forma integral la preparación y corrección de exámenes en formato papel. Sus posibilidades son muy diversas porque proporciona importante ahorro de tiempo, permite la corrección automática de los exámenes tipo test, ayuda a gestionar las bases de datos del profesor. En este trabajo se quiere mostrar el uso que se ha estado haciendo del programa GEXCAT. La utilización de las posibilidades del programa ha sido desigual. Aunque básicamente nos hemos limitado a usarlo en la creación de exámenes y su corrección, sin haber sido capaces de aprovechar todo su potencial como gestor de bases de datos y con la estadística de resultados. A pesar de ello los profesores hemos visto reducidas las horas invertidas en la preparación y corrección de exámenes de tipo test. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/20492 | ISBN: | 978-84-608-9007-2 | Source: | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2] |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Page view(s)
143
checked on Jun 29, 2024
Download(s)
85
checked on Jun 29, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.