Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/20465
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorQuintana-Suárez, Miguel A.en_US
dc.contributor.authorSánchez-Rodríguez, Daviden_US
dc.contributor.authorViera-Santana, José Guillermoen_US
dc.contributor.authorHernández-Haddad, Juan C.en_US
dc.date.accessioned2017-02-21T03:30:46Z
dc.date.accessioned2018-02-21T14:35:16Z-
dc.date.available2017-02-21T03:30:46Z
dc.date.available2018-02-21T14:35:16Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.isbn978-84-608-9007-2en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/20465-
dc.description.abstractEn este trabajo se evalúa la integración de nuevos elementos tecnológicos, como son las tabletas digitales junto a un sistema de proyección inalámbrica, para reconvertir las infrautilizadas pizarras digitales interactivas (PDI). Se presentan los resultados obtenidos tras el desarrollo de un proyecto piloto, dentro de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica (EITE), que incluye la actualización de las infraestructuras del aula y un plan de formación para el profesorado. Los resultados obtenidos son muy positivos tanto en la mejora de la alfabetización digital del profesorado como en las bondades que ofrece este nuevo modo de interactuar dentro del aula con presentación multimedia de diversos tipos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.sourceIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2]en_US
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject530602 Innovación tecnológicaes
dc.subject.otherEducación superiores
dc.subject.otherInnovación educativaes
dc.subject.otherTICes
dc.subject.otherTabletas digitaleses
dc.titleProyecto piloto del uso de la tableta digital en aulas universitarias como sustituto de la pizarra digitalen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016)en_US
dc.identifier.absysnet730076-
dc.identifier.crisid2403;3008;1677;2885
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.supplement2403;3008;1677;2885-
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Ingeniería Telemática-
crisitem.author.deptGIR IDeTIC: División de Redes y Servicios Telemáticos-
crisitem.author.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.deptDepartamento de Ingeniería Telemática-
crisitem.author.deptDepartamento de Señales y Comunicaciones-
crisitem.author.deptGIR Tecnología Médica y Audiovisual-
crisitem.author.deptIU de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias-
crisitem.author.deptDepartamento de Señales y Comunicaciones-
crisitem.author.orcid0000-0003-2700-1591-
crisitem.author.orcid0000-0002-5608-9468-
crisitem.author.parentorgIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.parentorgIU de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias-
crisitem.author.fullNameQuintana Suárez, Miguel Ángel-
crisitem.author.fullNameSánchez Rodríguez, David De La Cruz-
crisitem.author.fullNameViera Santana, José Guillermo-
crisitem.author.fullNameHernández Haddad, Juan Carlos-
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (1,14 MB)
Show simple item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.