Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/20464
Title: Aportaciones al uso de las TIC en asignaturas universitarias descriptivas y prácticas: metodología y resultados
Authors: Verdú Santana, Abel
Millán de Larriva, Rafael 
Millán de Larriva, Rafael 
Carrascosa Iruzubieta, Conrado 
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
530602 Innovación tecnológica
Keywords: Educación superior
Campus virtual
TIC
Tecnología educativa
Innovación educativa
Issue Date: 2016
Abstract: La entrada en vigor del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, ha supuesto una reordenación del proyecto docente de la mayoría de las materias impartidas en las universidades de nuestro país. En el área de conocimiento de Nutrición y Bromatología, de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), hemos implementado una nueva metodología didáctica para adaptar el plan de estudios, diseñando una experiencia piloto en prácticas de aula donde al alumnado se le faciliten las herramientas adecuadas empleando las TIC. Se ha conseguido que los estudiantes adquieran con éxito, parte de los conocimientos y destrezas necesarias para superar las asignaturas de Seguridad Alimentaria incluidas en el Plan de Estudios del actual Grado en Veterinaria de la ULPGC.
URI: http://hdl.handle.net/10553/20464
ISBN: 978-84-608-9007-2
Source: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2]
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (1,02 MB)
Show full item record

Page view(s)

9
checked on Apr 4, 2020

Download(s)

5
checked on Apr 4, 2020

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.