Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/20464
Título: | Aportaciones al uso de las TIC en asignaturas universitarias descriptivas y prácticas: metodología y resultados | Autores/as: | Verdú Santana, Abel Millán de Larriva, Rafael Millán de Larriva, Rafael Carrascosa Iruzubieta, Conrado |
Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 530602 Innovación tecnológica |
Palabras clave: | Educación superior Campus virtual TIC Tecnología educativa Innovación educativa |
Fecha de publicación: | 2016 | Conferencia: | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) | Resumen: | La entrada en vigor del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, ha supuesto una reordenación del proyecto docente de la mayoría de las materias impartidas en las universidades de nuestro país. En el área de conocimiento de Nutrición y Bromatología, de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), hemos implementado una nueva metodología didáctica para adaptar el plan de estudios, diseñando una experiencia piloto en prácticas de aula donde al alumnado se le faciliten las herramientas adecuadas empleando las TIC. Se ha conseguido que los estudiantes adquieran con éxito, parte de los conocimientos y destrezas necesarias para superar las asignaturas de Seguridad Alimentaria incluidas en el Plan de Estudios del actual Grado en Veterinaria de la ULPGC. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/20464 | ISBN: | 978-84-608-9007-2 | Fuente: | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2] |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
125
actualizado el 29-jun-2024
Descargas
79
actualizado el 29-jun-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.