Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20309
Título: Valoración energética de las bombas de calor como fuente de energía renovable en los edificios de consumo casi nulo en Canarias
Autores/as: Morales Costas, Daniel.
Director/a : Ramos Martín, Alejandro 
Déniz Quintana, Fabián Alberto 
Clasificación UNESCO: 33 Ciencias tecnológicas
332205 Fuentes no convencionales de energía
332202 Generación de energía
Palabras clave: Consumo
Edificios
Bombas de calor
Energías renovables
Fecha de publicación: 2016
Resumen: Se ha realizado una valoración energética de las bombas de calor como fuente de energía y sus diferentes usos en los edificios de consumo casi nulo en las diferentes zonas de Canarias. Todo ello teniendo en cuenta la Directiva 2010/31/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 19 de mayo de 2010", relativa a la eficiencia energética de los edificios en la que se establece que los edificios a partir de 2020 deben ser de consumo casi nulo y a la "Decisión de la comisión de 1 de marzo de 2013 por la que se establecen las directrices para el cálculo por los estados miembros de la energía renovable procedente de las bombas de calor de diferentes tecnologías...
It has made an energy assessment of heat pumps as an energy source and its different uses in buildings almost zero consumption in different areas of the Canary Islands. All this taking into account the "Directive 2010/31/EU of the European Parliament and of the Council of 19 May 2010," on the energy efficiency of buildings in which it is stated that the buildings from 2020 should be consumption almost zero and the "Decision of the Commission of 1 March 2013 laying down guidelines for the calculation are set by member states of renewable energy from heat pumps of different technologies…
Descripción: Máster Universitario en Eficiencia Energética (SIANI)
URI: http://hdl.handle.net/10553/20309
Derechos: by-nc-nd
Colección:Trabajo final de máster
miniatura
Memoria
Adobe PDF (4,84 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.