Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/19903
Título: Límites urbanos: El Pambaso, Las Palmas de Gran Canaria : centro de creación e innovación (CCI)
Autores/as: López Machín, Israel
Director/a : Navarro Pulido, Leonardo 
Montesdeoca Calderín, Manuel 
Pérez Cabrera, Juan Rafael 
Clasificación UNESCO: 620103 Urbanismo
Fecha de publicación: 2016
Resumen: El proyecto se localiza en la coronación del risco de San Nicolás en Las Palmas de Gran Canaria, entre el barrio de San Nicolás y el Hospital Militar. El proyecto funciona como remate de un eje proyectual que articula todo el risco relacionándolo desde su parte más baja (El Pambaso) hasta su remate con el Hospital Militar. Va a caballo entre dos escalas, la primera, la escala del barrio. Se crea no sólo un equipamiento sino también un espacio urbano que funcional para las personas que habitan el risco. La segunda escala genera una plaza para la ciudad, el propio edificio se levanta generando la forma arquitectónica y la piel del espacio urbano.
Departamento: Departamento de Arte, Ciudad Y Territorio
Titulación: Arquitecto
URI: http://hdl.handle.net/10553/19903
Derechos: by-nc-nd
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (37,14 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.