Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/19654
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorHeredia Heredia, Maríaen_US
dc.date.accessioned2016-12-16T03:31:01Z-
dc.date.accessioned2018-05-15T11:12:28Z-
dc.date.available2016-12-16T03:31:01Z-
dc.date.available2018-05-15T11:12:28Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.issn2386-6837en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/19654-
dc.descriptionTesis doctorales en curso. XXII Coloquio de Historia canario americana. Coordinado por Santiago de Luxán Meléndez y Ana Viña Brito-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.sourceColoquio de Historia Canario Americana [ISSN 2386-6837], v. XXII (2016)en_US
dc.subject6203 Teoría, análisis y crítica de las bellas arteses
dc.titleLa mujer y las manifestaciones artísticas en Gran Canaria durante el Franquismoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.typeOtheres
dc.bustreaming33857es
dc.identifier.absysnet728990-
dc.identifier.crisid--
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsAcceso librees
dc.type2Vídeoen_US
dc.identifier.external--
dc.identifier.external--
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Vídeo
Vista resumida

Visitas

46
actualizado el 10-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.