Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/1849
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorPourtois, Jean Pierrees
dc.contributor.advisorGarcía Hernández, María Doloreses
dc.contributor.authorKñallinsky Ejdelman, Evaes
dc.creatorKñallinsky Ejdelman, Evaes
dc.date1998es
dc.date.accessioned2009-10-08T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-06-05T12:19:53Z-
dc.date.available2018-06-05T12:19:53Z-
dc.date.issued1998en_US
dc.identifier.isbn978-84-691-6966-7en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/1849-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.subject580302 Preparación de profesores-
dc.subject58 Pedagogía-
dc.subject630903 Familia, parentesco-
dc.titleLa participación de los padres en la escuela: el efecto de la formación inicial y permanente del profesoradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.fechadeposito2009-10-08T09:18:48Zes
dc.identifier.absysnet"546912 ; 140406"es
dc.investigacionArtes y Humanidades-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-72732es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormacion Y Perfeccionamiento Del Profesoradoes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (21,89 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.