Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/17476
Title: Las evaluaciones de diagnóstico: una oportunidad para el análisis y la mejora de la calidad y la equidad de la educación primaria en España
Authors: López-Puig, Alexis J. 
Director: González-Betancor, Sara M. 
UNESCO Clasification: 531204 Educación
Issue Date: 2015
Abstract: El trabajo analiza los principales factores a nivel individual, del entorno familiar, así como del centro educativo, que influyen en el desarrollo competencial del alumnado de educación primaria en España. A partir de este análisis, se realizan propuestas de cara a la mejora de la calidad y la equidad de nuestro sistema educativo en esa etapa. Para ello, se utiliza la información disponible de la Evaluación General de Diagnóstico (EGD) llevada a cabo en España durante el curso 2008/09 y en la que participaron más de 28.000 estudiantes de 4° de educación primaria, casi 900 centros educativos, así como sus directores y directoras, más de 1.300 docentes y cerca de 26.000 familias de todo el territorio nacional.
Description: Programa de doctorado en Economía
URI: http://hdl.handle.net/10553/17476
Rights: by-nc-nd
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (12,59 MB)
Show full item record

Page view(s)

33
checked on Feb 27, 2021

Download(s)

368
checked on Feb 27, 2021

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.