Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/17454
Título: Evaluación y análisis de la gestión de las reclamaciones de los usuarios sanitarios
Autores/as: Alonso Santana, Mª Luisa
Director/a : Jiménez Díaz, Juan Fernando 
Ramírez Lorenzo, Mª Teresa 
Quintana Montesdeoca, María del Pino 
Rodríguez de Vera, Bienvenida del Carmen 
Clasificación UNESCO: 531207 Sanidad
Fecha de publicación: 2015
Resumen: El Objetivo Principal de este estudio consiste en describir la percepción del usuario sobre el modelo sanitario en un Área de Salud de Gran Canaria, analizando la evolución de las reclamaciones presentada por los mismos en el periodo comprendido entre los años 2005 - 2014. Para ello se establecen los siguientes Objetivos Especificos: 1. Cuantificar las reclamaciones presentadas por los usuarios sanitarios. 2. Conocer los motivos por los que reclaman los usuarios sanitarios. 3. Detallar los motivos de las reclamaciones presentadas en las diferentes Unidades Asistenciales Médicas. 4. Identificar las reclamaciones que estén relacionadas con las Unidades Asistenciales de Enfermería. 5. Examinar la gestión de las reclamaciones en relación a los tiempos de respuestas. 6. Constatar la evolución experimentada en las reclamaciones.
Descripción: Programa de doctorado: Salud, relación de ayuda y psicoterapia
URI: http://hdl.handle.net/10553/17454
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
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