Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/17341
| Título: | Análisis narrativo del guion de videojuego | Otros títulos: | Narrative analysis of the script of video game | Autores/as: | Bautista García, Andamana | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 531204 Educación 6202 Teoría, análisis y crítica literarias |
Palabras clave: | Videojuegos | Fecha de publicación: | 2016 | Publicación seriada: | El Guiniguada | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/17341 | ISSN: | 0213-0610 | Fuente: | El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación [ISSN 2386-3374], v. 25, p. 63-66, abr. 2016 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5470978 |
| Colección: | Reseña |
Visitas
268
actualizado el 27-sep-2025
Descargas
348
actualizado el 27-sep-2025
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
