Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/17327
Título: Pedagogía del Quijote: a modo de introducción
Otros títulos: Science and Don Quixote: its use as a teaching resource
Autores/as: Suárez Robaina, Juana-Rosa 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
531204 Educación
Fecha de publicación: 2015
Publicación seriada: El Guiniguada 
URI: http://hdl.handle.net/10553/17327
ISSN: 0213-0610
Fuente: El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [S.l.], v. 25, p.06-09 , abr. 2016. ISSN 2386-3374
Colección:Guiniguada. 3ª Etapa.n.24, 2015 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (208,67 kB)
Vista completa

Visitas

88
actualizado el 13-may-2023

Descargas

83
actualizado el 13-may-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.